Los populares recuerdan el NO Rotundo con el que Sánchez descartó que se fueran a liberar terroristas como antes lo empleó para negar pactos con Bildu
Igualmente, el vídeo del PP denuncia los noes de Sánchez a subir impuestos, pactar con populistas e independentistas o la concesión de los indultos
El Partido Popular denuncia en una campaña que lanzará hoy miércoles en las redes sociales las múltiples mentiras con las que Pedro Sánchez se presentó a las elecciones y que, además, le han acompañado en su errática trayectoria en el Gobierno. La acción recoge las muchas ocasiones en la que Sánchez negó que fuera a pactar con Bildu o con los independentistas, a las más recientes en las que negó los indultos o la subida de impuestos.
La campaña parte de la base del último NO rotundo con el que Sánchez contestó a la pregunta de Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno acerca de si iba a liberar a 200 terroristas, después de las palabras del líder de Bildu, Arnaldo Otegi, en las que aludía a que apoyarían los Presupuestos Generales si el Gobierno del PSOE excarcelaba a los terroristas de ETA.
Asimismo, la campaña insiste en las múltiples ocasiones en las que el hoy presidente del Gobierno se dirigió a los ciudadanos para decir NO a la posibilidad de pactar con Bildu, a los pactos con independentistas y a los indultos a los políticos presos por intentar dar un golpe de estado en 2017. Además, el vídeo aprovecha para introducir las continúas referencias de Sánchez a que este año un ciudadano pagará lo mismo o una cuantía similar de media en el recibo eléctrico que en 2018, pese al incremento exponencial del precio de la luz.
Con acompañamiento de vídeos y carteles electrónicos, la campaña se lanzará a lo largo de todo el día en las distintas redes sociales en las que el Partido Popular tiene una cuenta abierta.
más vídeos
más vídeos
El PP lanza la campaña #ROTUNDAMIENTENO en redes sociales para desenmascarar las mentiras de Sánchez
Documento en PDF - 80.23 Kb
Casado anuncia una enmienda a la totalidad de los PGE y la reprobación de la ministra Belarra