El PP felicita a la Fundación del Toro de Lidia tras la sentencia del TS que permite incluir los festejos en el Bono Cultural

En un encuentro de Elías Bendodo con el presidente y el director de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Martín y Borja Cardelús

Elías Bendodo, Victorino Martín y Borja Cardelús durante la reunión.

El coordinador general del PP y director de Campaña, Elías Bendodo, ha mantenido un encuentro con el presidente y el director de la Fundación del Toro de Lidia, Victorino Martín y Borja Cardelús, respectivamente, a quienes ha trasladado la felicitación del partido tras ganar al Gobierno un contencioso en el Tribunal Supremo que pretendía excluir la tauromaquia del Bono Cultural.

El coordinador general ha señalado que la sentencia ha sido “una victoria muy importante para la fundación”, ya que se anula el veto a los espectáculos taurinos del catálogo del Bono Cultural de 2022, dotado con 400 euros, por la falta de justificación del Gobierno.

En el transcurso de la reunión, en la que abordaron los retos de la Fiesta, Bendodo ha trasladado el apoyo del PP a la tauromaquia.