Durante su comparecencia con motivo de los resultados de las elecciones catalanas, María Dolores de Cospedal ha mostrado su agradecimiento a "todos los ciudadanos catalanes que han dado su apoyo al PP".
Así, Cospedal ha anunciado que el PP catalán pasa a ser la tercera fuerza política más importante de Cataluña, consiguiendo "uno de los mejores resultados de su historia".
La dirigente popular ha afirmado que "los catalanes han votado por el cambio. Eso quiere decir que el proyecto socialista ha sufrido un enorme castigo" debido a "la falta de una auténtica política económica en el ámbito nacional".
Además, Cospedal ha calificado estos resultados electorales como "el principio del cambio que vendrá dentro de no demasiado tiempo en toda España".
Por último, María Dolores de Cospedal ha aprovechado la ocasión para felicitar a CiU "por el amplio apoyo recibido" en estas elecciones. "En unos momentos tan difíciles, un Gobierno estable y que genere confianza es fundamental para Cataluña", ha concluido.