Los coordinadores del programa electoral del Partido Popular, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, han mantenido hoy un encuentro con representantes de CCOO, en el que estos últimos les han hecho llegar sus propuestas y han repasado algunos de los principales retos del mercado laboral.
Ante el actual contexto económico, el Partido Popular considera imprescindible fomentar el diálogo social, teniendo los representantes de los trabajadores un papel clave en este proceso.
El Partido Popular cree que la cuarta economía del euro no puede permitirse tener el doble de paro que la media del resto de países de la UE y que la tasa de desempleo de los jóvenes menores de 25 años haya aumentado en un año, según Eurostat, del 31,2 al 32,3, elevando la cifra de jóvenes sin trabajo a 535.000.
Cabe recordar que el Partido Popular también se ha reunido con representantes de los empresarios y los autónomos, así como con otras organizaciones sindicales.
REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN DE COCINEROS Y REPOSTEROS
Durante la jornada de hoy, el PP también ha mantenido un encuentro con FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España), que ha planteado al partido una serie de iniciativas para mejorar y promocionar la gastronomía española.
FACYRE, que reúne a más de 8.000 asociados, tiene por objeto fomentar el gran patrimonio gastronómico nacional, tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.
El PP analiza con CCOO los retos del mercado laboral para confeccionar su programa electoral del 28M
Documento en PDF - 165.39 Kb
El PP facilita un número de WhatsApp para incorporar propuestas ciudadanas al programa electoral
De la Serna denuncia la opacidad del Gobierno en la “ejecución y desarrollo de los fondos europeos”