La táctica de oposición de los socialistas es como "la de las malas películas, cuanta más sangre aparece, mejor; todo para que parezca que el PP no lo está haciendo bien".
El portavoz de Fomento del Grupo Popular en el Congreso, Andrés Ayala, acusó hoy al PSOE de "no querer que cambiemos nada para que no siga evidenciando el desastre en el que nos metió el Gobierno socialista".
"Son como el perro del hortelano, ni hicieron cuando tuvieron que hacer ni quieren que hagamos ahora, aunque estén convencido de la necesidad y la bondad de las medidas", añadió.
Durante el debate del Real Decreto-Ley de reforma de infraestructuras y de transportes en el Pleno del Congreso, el portavoz popular señaló que "el PSOE utiliza el turno en contra como parte de su estrategia política para intentar desviar la atención de sus males endémicos". Para el diputado del PP, la táctica de los socialistas es como "las malas películas, cuanta más sangre aparece la películas es mejor".
"Todo para que parezca que el PP no lo está haciendo bien", apuntó Ayala, quien aseguró que "el PP está sacando a España de la crisis" en la que el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba nos metieron.
En este sentido, destacó que "el Gobierno de Rajoy está empeñado en conseguir lo antes posible la salida de la situación económica que nos ha estado atenazando los último años, adoptando las medidas que otros no se atrevieron a adoptar a pesar de que ya eran necesarias y hubieran sido menos traumáticas que cuando la situación ya no tenía salida".
En lo referente al Ministerio de Fomento, Andrés Ayala recordó que "en lo que llevamos de legislatura se han aprobado 5 Reales Decretos Leyes sobre modificaciones sustanciales a las distintas normativas del transporte e infraestructuras".
"Unas iniciativas –explicó- que persiguen un triple objetivo: garantizar la seguridad del viajero, asegurar la calidad de los servicios y mejorar la eficiencia de nuestros transportes". Además, añadió que se busca "recuperar el bienestar y la felicidad de los españoles"
En este marco se encuadra esta iniciativa legislativa que, según indicó el portavoz popular "tiende a consolidar nuestro sistema de transporte y su sostenibilidad". "Esta Ley supone otro avance y muy serio en el rigor de la actuación del Gobierno", finalizó.