1.- Porque el voto al Partido popular es un voto para el empleo y la estabilidad.
Cada voto al PP es un voto para mejorar la vida en todas las ciudades y las comunidades autónomas; para asegurar la recuperación; mejorar las pensiones, los servicios públicos, la sanidad y la educación; así como para evitar que vuelvan los que guardaban las facturas en los cajones.
No somos perfectos pero, en un momento de enorme dificultad, hemos hecho lo que debíamos hacer y lo que convenía a España.
2.- Porque no necesitamos un cambio.
El cambio comenzó en 2011, cuando el PP llegó al Gobierno con una gestión centrada en la creación de empleo y en la salida de la crisis.
El cambio es pasar de destruir 3.500.000 empleos, que destruyó el PSOE –en aquel gobierno presidido por Rodríguez Zapatero y apoyado todos los días por Pedro Sánchez–, a lograr crear 440.000 empleos el año pasado y 600.000 este 2015.
Hay que seguir por el camino que el Gobierno del PP ha marcado y que “ya está dando sus frutos”. Porque vamos En la Buena Dirección (enlace enlabuenadireccion.es) y Aún Queda Mucho por Hacer (enlace a aunquedamuchporhacer.es).
“Esta es nuestra revolución, la revolución del sentido común y la cosas bien hechas, la de la clase media y trabajadora”
3.- Experiencia
El objetivo de la acción de cualquier gobierno debe ser mejorar el bienestar de los ciudadanos y que, para ello, la buena voluntad es necesaria pero por sí sola no basta, "se necesita además eficacia, competencia, experiencia y mucha cordura".
Sobre esta base, hay tres prioridades importantes para atender a las personas: la primera es el empleo; la segunda es mantener los pilares básicos del Estado de Bienestar; y la tercera es proteger a las personas que se encuentran en situación de mayor dificultad.
4.- EMPLEO
5.- MENOS IMPUESTOS, MÁS CRECIMIENTO
6.- AUTÓNOMOS
7.- POLÍTICA SOCIAL
8.- JÓVENES
9.- SANIDAD
10.- EDUCACIÓN
11.- PENSIONES
12.- TURISMO
13.- MEDIO AMBIENTE
Porque creemos en España