El vicesecretario de comunicación del PP, ha comparecido en rueda de prensa para tratar los temas de mayor actualidad. González Pons ha destacado que los medios de comunicación han puesto de manfiesto estos días que el Gobierno "se preocupa del trabajo de los demás y no del suyo propio. Rubalcaba está haciendo de presidente del Gobierno, ministro de Defensa y lo que tiene que hacer es de ministro del Interior".
De esta manera, el líder popular ha explicado que ayer se conoció que durante la investigación del caso Malaya hubo un momento que se interrumpió la invesvestigación al aparecer una empersa de un familiar del Fiscal General del Estado, por tanto pedimos que se aclare este asunto y se explique: "¿por qué se detuvo la investigación?, ¿por qué no se investigó y jamás se preguntó?, ¿existen otros casos de empresas de familiares relacionados con el gobierno? y si esta practica se ha hecho con más dirigentes socialistas".
González Pons es determinante en sus declaraciones y afirma que en España "todos somos iguales antes la ley, pertenezcamos a donde pertenezcamos".
CNI y Fiscalía investigan el caso de los controladores
En otro orden de cosas, González Pons afirma que se ha conocido que el CNI pinchó los teléfonos a los controladores, por ello queremos saber porque actuan el CNI y la fiscalía a la vez en este asunto.
Por ello, el PP se muestra prudente en este tema y afirman que se esperarán hasta el míercoles durante la sesión de la comision de los secretos oficiales "que derechos fundamentales se les han cortado a los controladores y bajo qué circunstancias".
Por tanto, González Pons afirma que el ministro del Interior "se debe ocupar de lo que le compete y no de sus aspiraciones".
Negociacion del sistema de pensiones
En otro orden de cosas, el vicesecretaria de comunicación ha valorado el tema de las pensiones y considera que "lo más importante es la solvencia de las pensiones reside en la creación de empleo, por tanto, la garanatía es crear empleo".