La presidenta de Nuevas Generaciones declara que "en un periodo económico marcado por la austeridad, el Gobierno de Mariano Rajoy demuestra una vez más su compromiso".
La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy que "los PGE de 2013 suponen una apuesta por la juventud española". "Las políticas de empleo van a estar intrínsecamente relacionadas con el ámbito de la juventud, de la educación y de la formación. Se va a seguir impulsando el Plan de Emancipación Juvenil y se promocionará la cultura emprendedora", ha proseguido.
La presidenta de NNGG ha subrayado que "en un periodo económico marcado por la austeridad y el ahorro, el Gobierno de Mariano Rajoy demuestra una vez más su compromiso con unos presupuestos que priman la participación de los jóvenes a través del Consejo de la Juventud y de los Ayuntamientos".
Juventud en acción
Beatriz Jurado se ha referido especialmente a las transferencias a entidades, asociaciones y jóvenes participantes en el programa Juventud en acción de la UE, "cuyo objetivo es propiciar los intercambios y el aumento de la movilidad juvenil".
En este sentido, la dirigente popular ha insistido en que "la prioridad sigue siendo la promoción de la participación y el apoyo a las asociaciones juveniles para fomentar que se impliquen en todos los ámbitos de la sociedad". "El Plan Anual de empleo 2012 junto con la estrategia de emprendimiento y empleo juvenil que se anunciará en las próximas semanas, son ejemplos de las reformas y medidas que el Gobierno del Partido Popular está poniendo en marcha para atajar el desempleo juvenil", ha concluido.