José Ramón García-Hernández ha afirmado que "el PP ha conseguido en estos últimos dos años en Europa asegurar las bases del crecimiento".
En este sentido, el secretario de Relaciones Internacionales del PP ha afirmado que "son partidos que prometen todo y luego no pesan nada en Europa y por tanto no pueden hacer valer los intereses de España en Europa".
Además, García-Hernández ha destacado que "la UE es el espacio donde los españoles nos jugamos el futuro en el siglo XXI" y que "es la única entidad colectiva que puede proporcionar soluciones en el complejo mundo de la globalización porque apuesta por la libertad, la igualdad y el Estado de bienestar.
Por otro lado, el dirigente popular ha subrayado que el PP es el único partido que da respuestas acertadas en Europa en beneficio de los españoles y que asegura las bases del crecimiento. En este sentido, ha apuntado que "con el ambicioso programa de reformas, en todos los ámbitos, se empiezan a ver los frutos".
"Se ha logrado mejorar la credibilidad de España, reducir la prima de riesgo, invertir la tendencia en la destrucción de empleo, reducir la deuda externa y poner las bases del crecimiento. Mediante duras negociaciones y en convergencia con sus socios del Partido Popular Europeo se ha logrado poner las bases para que España salga de la crisis y se asegure el Estado de bienestar", ha explicado.
Con relación a las próximas elecciones europeas, García-Hernández ha valorado que estos comicios son la clave para seguir edificando Europa. En este sentido, ha afirmado que "los partidos populares en Europa son los que garantizan el Estado de bienestar, la unidad de los países y la viabilidad de las reformas económicas".