El presidente del PP ha participado en un acto con jóvenes en Toledo. Durante su intervención el líder popular ha destacado dos temas: el paro y las pensiones por lo que, aboga por "medidas austeras y unas reformas consecuentes con lo que necesita España".
Rajoy destaca que la prioridad actual debe ser la creación de empleo. "Esta medida supone primero más ingresos para el Estado porque para crear empleo no hay que desearlo sino hacer unas políticas económicas que resuelvan este problema y el partido socialista no ha sabido hacerlo en todos estos años".
De esta manera, el presidente del PP afirma que para crear empleo es necesario que haya inversión y para que haya inversión se necesita dos cosas: generar confianza y que haya dinero, "porque la gente que invierte necesita ver un horizonte claro y por donde van a ir los tiros".
En definitiva, "hay que tener un Gobierno serio, aunque no me guste, un Gobierno que tenga un plan porque los planes dan seguridad y certidumbre y hay que acabar con lo que estamos viviendo en España: la improvisacion, el bandazo y el cortoplazismo".
Por lo tanto, Rajoy afirma que el PP va a ser constructivo y exigirá al Gobierno que "diga la verdad y haga menos celebraciones y festejos". El proyecto del PP es para todos y apuesta por la concordia, porque no quiere dividir a los españoles y hacer que todos se sientan orgullosos de su país".
más vídeos
más vídeos