Todo nuestro apoyo a los agentes que están actuando en Cataluña, defendiendo las libertades y los derechos de absolutamente todos los españoles”, ha afirmado Pablo Montesinos, que ha acudido a la concentración convocada por los sindicatos policiales frente a las Comisarías de Policía.
El vicesecretario de Comunicación les ha transmitido “que no están sólos, que estamos con ellos y que el PP es el partido que defiende a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y que enarbola la bandera de la libertad, que no es otra que la bandera de España”.
Por otro lado, ha exigido al Gobierno que actúe porque “no es el momento de enviar cartas”. “Tiene que poner orden, activar ya la Ley de Seguridad Nacional y enviar el requerimiento a Torra”.
“Es una buena noticia que Sánchez esté en Cataluña”, ha manifestado Montesinos, aunque ha mostrado su sorpresa de que esta visita se produzca después de que Pablo Casado anunciara ayer su presencia en Cataluña.
“Más allá de los gestos, pedimos al Gobierno que actúe. Es su obligación pasar de las palabras a los hechos”.
“Cuando estemos en el Gobierno, no nos van a temblar las piernas, haremos todo lo que tengamos que hacer para defender la soberanía nacional y la igualdad de todos los españoles. Con el PP en La Moncloa, habrá orden, habrá ley y habrá democracia en todos los rincones de España”.