El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, anuncia la creación del Ministerio de Familia, convencido de que es lo más importante de la sociedad, en un país con invierno demográfico, por lo que compromete la ayuda de las instituciones a las mujeres que quieran ser madres. Promete un programa de ayudas a la conciliación, sacando adelante la regulación del teletrabajo, el apoyo a las empresas que sean responsables en este ámbito y apuesta por una Educación Infantil gratuita, de 0-3 años.
Recuerda que el proyecto del PP nació en Galicia y el PP va a hacer historia el 28 de abril, para que dejemos de padecer a Sánchez, que es “una amenaza para España”, como lleva demostrando nueve meses, a lomos de los radicales, que querían vender España a plazos y a trozos. Cree que el PSOE solo es la guarnición del Gobierno, ya que si no lo impedimos, el plato principal son los independentistas, batasunos y los comunistas de Podemos y quiere convertir el “no es no” de Sánchez en un sí es sí, en positivo, de una España con buena Educación, Sanidad e infraestructuras.
Casado promete un “sí es sí” por quienes velan por la seguridad, con equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, aparcada por el PSOE. En la misma línea, considera necesario un “sí es sí” para acabar con la ausencia de libertad en las calles de Cataluña y en el País Vasco, como se ha manifestado en los ataques y escraches a Cayetana Álvarez de Toledo; recuerda que los independentistas ya han dicho a Sánchez que le prestarían los escaños a cambio de indultos, que no ha negado que vaya a conceder.
El presidente de los populares, quiere evitar que España vuelva a las páginas más negras de su reciente historia, como aventura la ministra de Defensa, diciendo que han venido a acabar la tarea de Zapatero. Por ello, dice que otros quieren ocultar la economía y hay que poner los votos a trabajar para que no falte trabajo, para recuperar la sensatez y la prosperidad de nuestra tierra.
Manifiesta un compromiso con la España rural, fijando población en el entorno rural, que representa el 80 % de nuestro país y promete impulsar la financiación autonómica que reconozca que las escuelas con pocos niños, consultorios, tengan recursos, así como una buena negociación de la PAC. Entiende que votar es gratis, pero el resultado puede salir muy caro, ya que no hay segunda vuelta ni libro de reclamaciones y lo que salga de las urnas, nos va a acompañar en los próximos 4 años.
Para finalizar, Pablo Casado apela a un “voto responsable, unido y necesario” para salir de esta pesadilla y recalca que la única alternativa al PSOE es el PP. “Existe una mayoría social que hay que convertir en una mayoría electoral”, proclama. Denuncia que Sánchez tiene miedo a debatir, pero quien tiene miedo es España a que siga en Sánchez continúe en el Gobierno
Titulares Pablo Casado en Santiago
Documento en PDF - 121.04 Kb
Pablo Casado anuncia un Ministerio para apoyar a las familias españolas
Documento en PDF - 231.28 Kb