Destaca que Galicia sea la “única región de Europa en la que se renuevan mayorías absolutas” y afirma que se ha premiado la gestión de once años de gobierno y también la llevada a cabo durante la pandemia
Lamenta que, tras el pacto “inaudito” del PSOE con Bildu para derogar la reforma laboral, los nacionalistas e independentistas hayan subido en los comicios de ayer, convirtiéndoles en “interlocutores válidos”.
Asegura que Sánchez e Iglesias fueron los “grandes derrotados” en la noche de ayer. “Es la prueba de que los ciudadanos buscan la moderación y el sentido común. La oferta más razonable es la del PP”, sostiene Olano, para quien el PSOE “se ha radicalizado en sus planteamientos de izquierda”.
Contrapone los pactos de estado propuestos por Casado y el respaldo de su partido a tres de las prórrogas del estado de alarma, frente a un Sánchez que no quiere pactar con el PP, como reconoció la semana pasada en el Corriere della Sera.
“Más allá de la propaganda gubernamental, el presidente Casado y el PP están demostrando, con hechos, la sensatez, el sentido común y la búsqueda de acuerdos, pero también la denuncia de aquello que no funciona bien".
20.07.13 Titulares Jaime de Olano en Cope
Documento en PDF - 129.76 Kb
González Terol ensalza el “tándem Casado-Feijóo” frente al “gran fracaso” de Sánchez e Iglesias
El PP pide al Gobierno una batería de medidas para estar preparados en la lucha contra los rebrotes
Maroto: “El PP está realmente muy preocupado con los datos de los rebrotes”