Durante su intervención en el Comité de Dirección del PP de Castilla- la Mancha, María Dolores de Cospedal ha explicado que en el 2011, "el PP va a seguir contando cuales son nuestras propuestas para salir de la crisis".
De este modo, Cospedal ha puesto de relieve que es necesaria "la recuperación nacional: recuperación en lo económico, en lo político, en lo social y sobretodo, la recuperación de la confianza que tanta falta nos hace para empezar a salir de la crisis".
La dirigente popular ha explicado que el proyecto de recuperación nacional propuesto por el PP se identifica con unos principios muy claros: "austeridad, sacrificio, esfuerzo, el trabajo bien hecho, decir la verdad o que no todo vale" así como "los principios de creación de empleo y progreso" para conseguir "la libertad e igualdad de oportunidades". Estos son los objetivos fundamentales del PP para Castilla-La Mancha y toda España", ha añadido.
Finalmente, María Dolores de Cospedal ha recalcado que el objetivo fundamental para este año es "crear unión donde hoy hay división por culpa de Zapatero, consenso donde hay desigualdad y desunión. Tenemos que tener esperanza en torno a la creacion de empleo", ha concluido.
más vídeos
más vídeos
"Lo único válido para acabar con los terroristas es la acción del Estado de derecho"
"El PP estará vigilante para evitar que ETA se presente a las elecciones"
"La mejor garantía para la reforma del sistema de pensiones es la creación de empleo"