Tomé ha explicado que para conseguirlo, nuestro país necesita volver a crecer y crear empleo, y por eso es importante tener un Gobierno fiable, seguro y previsible.
En su intervención en la mesa redonda ‘Política Europea y Proyección exterior', Tomé ha afirmado que "tenemos que volver a proyectarnos en el mundo con orgullo renovado de ser español, con una sociedad fuerte que vuelva a tener confianza en sí misma, con una economía dinámica, con una educación de primera, con unas instituciones seguras y fiables".
Europa es nuestra vocación
A continuación, Tomé se ha referido a la política Europea. "Europa es nuestra vocación, nuestra realidad, nuestro presente y nuestro futuro. Queremos que España vuelva a ser un agente importante en la construcción europea, como cuando en 1996 España contribuyó a construir el euro. España no puede ser un problema en una Europa que está en crisis. España, con una nueva política económica, tiene que ser también la solución a los problemas que está padeciendo Europa", ha afirmado.
En este sentido, el dirigente popular ha insistido en que "queremos una España que cuente, que sea leal a nuestros socios europeos y que contribuya a hacer una Europa mejor".
"Queremos una política exterior que no divida, que sea previsible, que sea estable, que sea eficaz, que esté a la altura de lo que los españoles se merecen", ha concluido.
más vídeos
más vídeos
"El PP escribe hoy en Málaga el futuro de todos los españoles"
El PP defiende que es necesario hacer reformas para crear empleo y crecimiento económico
"Saldremos de la crisis repartiendo los costes"
El PP celebra la Convención Nacional "Empieza el cambio"
"Hay una ley de gravedad socialista por la que todo puede ir peor cuando gobierna el PSOE"