Noelia Núñez presiona al PSOE frente a la “insolidaridad” de Sánchez: “Que defiendan a los ciudadanos que dicen representar”

En declaraciones

Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital

La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital exige que “se respete la solidaridad entre territorios” y pide a García Page, “el que mucho dice, pero nada hace”, y al resto de barones del PSOE que “defiendan a los ciudadanos que dicen representar y no a su secretario general”

Critica que Sánchez pretenda “comprar un sillón para Illa a costa de la igualdad y la solidaridad” y anuncia que el Partido Popular no va a dejar de denunciar este “nuevo ataque a la Constitución”

Advierte de que Sánchez “va a engañar a Esquerra Republicana como ya engañó a Junts”, recordando que hace solo unas semanas la propia vicepresidenta Montero “decía que esto no se podía hacer” por ser un ataque a la Constitución. “Ahora lo que no se podía hacer, en un nuevo cambio de opinión, es lo que acuerdan”, censura

Afirma que el balance de Sánchez durante esta legislatura es la “inacción absoluta” y la vulneración “una y otra vez de la solidaridad y la igualdad”

Critica que Sánchez se niegue a responder sobre “todos los escándalos que le rodean” en el Congreso, en el Senado, ante la Justicia y ante los medios y exige “toda la transparencia necesaria y que merecen los españoles” ante los presuntos casos de corrupción que le acorralan

Defiende que el pasado domingo los venezolanos tenían que elegir entre dictadura y democracia y “eligieron, por supuesto, libertad”. “Esa libertad no habrá dictador que la pueda frenar”, advierte

Señala el anuncio de Esteban González-Pons, por el que se solicitará al Parlamento Europeo que se sume a la petición de arresto de Nicolás Maduro ante el “intento de golpe de Estado” del chavismo

Reitera la petición del PP para que el régimen de Maduro haga públicas todas las actas electorales y se pregunta “por qué Sánchez no se suma a la comunidad internacional y reclama transparencia”