La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha afirmado hoy, tras conocer la última encuesta del CIS, que "el Partido Popular no se va a confiar con estas encuestas por mucho que sean positivas, que lo son". "El PP seguirá trabajando como hasta ahora, pensando en los ciudadanos, en su bienestar, en su progreso y haciéndoles saber que pueden confiar en nuestro partido", ha asegurado.
En este sentido, Ana Mato ha señalado que el Partido Popular cuenta con "un equipo, medidas, propuestas y lo que queremos es que haya un cambio de Gobierno lo antes posible para poder remangarnos, ponernos manos a la obra y salir de esta crisis".
Asimismo, en opinión de la vicesecretaria del PP, "la encuesta del CIS certifica lo que ya se conocía por encuestas anteriores, que el PP ganaría las elecciones, que la mayoría de ciudadanos confía en el PP y desconfían del Gobierno de Zapatero". En este sentido, ha destacado que Zapatero "suspende incluso entre sus votantes y que esta encuesta, con claro sesgo hacia la izquierda, refleja la mayor distancia de nuestro partido en los últimos años".
Gobierno Agotado
A su juicio, la encuesta muestra "un clamor clarísimo, que la mayoría de los votantes quieren cambio de Gobierno y se decantan por el Partido Popular porque creen que es la alternativa". "Refleja que el Gobierno está agotado, acabado y que es imprescindible el cambio y las elecciones generales", ha asegurado.
Además, Ana Mato considera que el PSOE debería tener en cuenta los resultados del sondeo y escuchar a los ciudadanos que están descontentos con la situación económica y con las medidas del Gobierno. "Reclamamos al Partido Socialista que hagan caso a lo que dicen las encuestas, que la mayoría de votantes quieren cambio de gobierno", ha concluido.
más vídeos
más vídeos
"Los españoles pagan las consecuencias de los errores de la política económica de Zapatero"