Muestra el “respaldo” del Partido Popular a los agricultores y ganaderos que “han dicho basta ya” ante el “abandono” del Gobierno de Sánchez en estos momentos tan complejos para el campo español
Responde al secretario general de UGT que “está a tiempo de rectificar y pedir perdón a los agricultores que se manifestaron ayer”, tras sus “inadmisibles declaraciones” con las que, a su juicio, este sindicato se aleja cada vez más de la ciudadanía y del campo español.
Exige al Gobierno “que dé las batallas que nadie entiende que no haya dado en los últimos meses”, tanto en las instituciones europeas como en Washington por la crisis de los aranceles.
Asegura que el PP está del lado del sector primario y dará la batalla en las Cortes para que “el Gobierno se ponga las pilas” y trabaje en defensa de nuestro campo y de unos precios justos.
Critica que Sánchez “mire para otro lado en vez de actuar” en defensa de los intereses de España.
Traslada a los agricultores y ganaderos malagueños que en el PP tienen un aliado que siempre mantendrá la mano tendida y una interlocución fluida para llevar sus preocupaciones al Congreso de los Diputados. “Batallaremos junto a ellos para que sus intereses sean escuchados”, afirma.
Lamenta la salida de Reino Unido de la “casa común” que es Europa e insta a Sánchez a trabajar en defensa de los ciudadanos españoles que allí residen, de los intereses generales con respecto a Gibraltar, y que se ofrezcan garantías a los británicos que viven en España.
Titulares de Pablo Montesinos en Vélez-Málaga
Documento en PDF - 129.34 Kb
Pablo Casado se reúne con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno