“Exigimos a Sánchez que ponga luz y taquígrafos a sus negociaciones con los independentistas” y que “explique cuáles son las líneas rojas que está dispuesto a atravesar con tal de seguir en La Moncloa, incluso pactando con los separatistas
Hoy los españoles no sabemos que está dispuesto a ceder y eso es una humillación para España y vergonzante para el PSOE”.
“Los españoles no se merecen un presidente del Gobierno que esté escondido en La Moncloa”.
Afirma que Sánchez participó ayer en un "paripé" de consulta a sus bases. “Participa pero no habla ni admite preguntas de los periodistas”.
Se pregunta por qué no se escucha a los barones territoriales socialistas y les acusa de estar tan callados como Sánchez. “Con su silencio están avalando la negociación".
Asegura que “Sánchez ha elegido la vía radical y el cordón sanitario contra el PP, la que va en contra de los españoles”. A día de hoy todavía no ha llamado a Pablo Casado, líder de la oposición, a pesar de que se comprometió públicamente ha hacerlo.
Lamenta que tras conocerse la sentencia de los ERE, “el caso de corrupción más importante y más grave de la historia de España, Sánchez no ha tenido la dignidad de comparecer ante los medios y dar la cara ante todos los españoles”.
Considera que los españoles se merecen que el responsable del PSOE dé la cara ante “un caso de corrupción que afecta directamente al PSOE” y recuerda que en ese gobierno de los ERE estaba Susana Díaz, y los ministros Planas, Montero y Calvo.
Titulares Pablo Montesinos en Málaga
Documento en PDF - 103.2 Kb