María Fuster nombrada vicepresidenta del YEPP

La secretaria nacional de Asuntos Europeos de Nuevas Generaciones, Maria Fuster, ha sido elegida como vicepresidenta del YEPP, en un congreso extraordinario de la organización en Chipre

Los 32 países presentes valoraron positivamente el trabajo desarrollado por María Fuster estos pasados años.

En este sentido, el presidente de la organización, Csaba Dömötör, aseguró que "España y Nuevas Generaciones pueden estar satisfechos. María lleva años trasladando de manera precisa las inquietudes de los jóvenes españoles y plasmando su punto de vista en cada uno de nuestros documentos ideológicos. Sus principios y sus posiciones contundentes han ido acompañados de flexibilidad y predisposición para llegar a acuerdos y conseguir así que todos nos sintiéramos cómodos y representados con las resoluciones aprobadas".

En su intervención, la nueva vicepresidenta subrayó que "en tiempos de crisis, es especialmente importante dar un paso al frente. Yo quiero seguir dando la cara por España y por mi organización y siento la necesidad de explicar en cada rincón de Europa las reformas que está llevando a cabo el Gobierno liderado por Mariano Rajoy".

"España necesita y se merece un voto de confianza. El Partido Popular demostró con el Gobierno de Aznar y está demostrando ahora con el de Rajoy que España es un socio fiable, leal y previsible" añadió Fuster.

Por último, la secretaria de NNGG afirmó que "España ha de ser titular en el partido que se va a jugar en Europa en estos próximos años. Y yo personalmente espero, con humildad, escuezo y dedicación, poner mi granito de arena para que Europa salga de esta crisis reforzada y renovada. Sólo con más Europa podremos competir con el resto de las grandes potencias".