La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado hoy que “el PP ha estado a la altura al frente del Gobierno de España y ha valido la pena toda la gestión realizada estos años, que es lo que pidieron los ciudadanos”. Así, ha explicado que la actual situación económica “da esperanza y nos invita a mirar y reivindicar el futuro con ilusión”.
Por ello, Levy ha subrayado que el Partido Popular tiene ahora la tarea de trasladar todo lo que se ha hecho y los logros obtenidos a los ciudadanos. “El Gobierno del PP ha valido y mucho la pena a España, porque crear empleo es hacer a la gente más dueña de su propia vida y futuro. Los datos de empleo no son casualidad, son fruto del trabajo del Gobierno de Mariano Rajoy”, ha apuntado.
Durante su intervención en un acto del PPdeG en Santiago de Compostela en el que también ha participado el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, la vicesecretaria popular ha puesto en valor la “máxima exigencia” que tiene el partido consigo mismo, porque “mejorar España lo vamos a hacer siempre mejorando nuestro partido”. Así, ha proseguido, quedará patente que el PP es un partido fuerte que “presentará un ambicioso proyecto para España”, en aras de mejorar la vida de los ciudadanos.
EL PP ES LA CENTRALIDAD POLÍTICA
Andrea Levy ha recordado que no hay ningún otro partido que reivindique la centralidad como lo hace el PP, “porque nada reconcilia más que la centralidad política, basada en las preocupaciones de las personas, para que tengan una oportunidad de empleo y puedan desarrollar un proyecto de vida, y esa es la gestión que ha llevado a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy”.
“Nadie nos va a ganar en centralidad política. El PSOE sólo quiere poder, pero no sabemos para qué, quizá para ocurrencias. Lo importante del proyecto del PP es que está en esa centralidad, que es donde están las preocupaciones reales de la gente”, ha afirmado.