El secretario de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, ha explicado cómo, en las últimas declaraciones de diferentes miembros del PSOE, se advierte con claridad "tintes antidemocráticos, porque o se está con ellos y se les da la razón en todo lo que dicen o hacen, o nos tenemos que callar". Floriano se refería así a las últimas manifestaciones de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, hoy en Valladolid, sobre el ex presidente Aznar o a las anteriores en las que animaba a las denuncias con motivo de la nueva Ley sobre el tabaco.
"Más le valdría a la señora Pajín, en lugar de mandar callar a nadie, dedicarse a trabajar en su ministerio para que su gestión al frente del mismo sea más exitosa de lo que fue su responsabilidad como secretaria de organización del PSOE, cargo en el que duró poco más de un año, ante su manifiesta incompetencia y verborrea incontinente", ha recordado el secretario de comunicación del PP.
Para Floriano, "a España quien le echa tierra encima son las políticas socialistas, que han provocado más de cuatro millones y medio de parados, han congelado las pensiones a nuestros pensionistas y han puesto en cuestión el sistema de protección social". "A eso se le llama echar tierra sobre tu país, sin contar con lo que a nivel internacional supone el hecho de que los últimos abrazos conocidos del presidente Zapatero hayan sido con líderes de regímenes que no respetan los derechos humanos", ha añadido.
Por otra parte, el dirigente popular las clases medias de nuestro país y la gente con menos renta son los que están viendo cómo el gobierno socialista les echa tierra encima mandándolos al desempleo, subiéndoles los precios de los servicios básicos como la luz, subiéndoles impuestos como el IVA o provocando una inflación con crecimiento cero.