El presidente del PP de Andalucía ha visitado las instalaciones instalaciones de la Convención Autonómica que se celebrarará en Málaga los próximos días 13,14 y 15 de enero.
Arenas ha destacado que "este será el acto más importante de los próximos meses" y que durante el 2012 el objetivo fundamental será el "seguir el camino hacia la luz para terminar con la terrible lacra del paro". Además ha añadido que el PP de Andalucía dedicará su tiempo a hacer propuestas, generar confianza e ilusión. "De aqui al 25 de marzo propondremos propuestas para la creación de empleo y para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores. Son la clave para que podamos conquistar el futuro".
El líder de los populares andaluces ha destacado que es fundamental "un cambio a mejor en contra de 30 años de un gobierno del mismo partido y los abusos que han cometido pensando que el poder de Andalucía era de su propiedad. Es la hora de Andalucía y de que los gobernantes rindan cuentas al frente de las propuestas y las reformas". En conclusión, Arenas ha destacado que su objetivo "no será ocupar la sociedad andaluza sino gobernar dialogando con la sociedad andaluza".