Durante una visita a la ciudad de Córdoba, Antolín Sanz ha añadido que "Javier Arenas representa el cambio y un proyecto de ilusión colectiva al que se debe unir una amplia mayoría de andaluces".
Durante la visita al mercado de la Mosca de la capital cordobesa, el secretario de los populares en el Senado, junto al alcalde de la ciudad y candidato número uno del PP por Córdoba, José Antonio Nieto, ha afirmado que "este alcalde representa la constatación de que hay dos maneras de hacer política. Por un lado, la política de los que se definen progresistas, y por otro, la política de los que de verdad apuestan por el progreso, que es el Partido Popular".
Del mismo modo, Antolín Sanz ha destacado la importante labor que están desarrollando los senadores del Partido Popular por Córdoba, Jesús Aguirre, Beatriz Jurado y María Gil, en el trabajo del Grupo Popular en la Cámara Alta.
Asimismo, el senador popular ha definido como "muy triste" la gestión del Partido Socialista en Andalucía después de 31 años de gobierno. Así, Sanz ha afirmado con rotundidad que "la mejor de las políticas sociales es la creación de empleo" y ha lamentado que 31 de cada 100 andaluces y cordobeses no puedan trabajar.
En este sentido, el secretario general de los populares en el Senado ha subrayado que "la reforma laboral puesta en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, a pesar de lo que algunos intentan hacer creer, está encaminada principalmente a la creación de nuevos puestos de trabajo. Esa es la verdadera realidad".
Además, Antolín Sanz ha dejado constancia de la disposición del Gobierno y del Partido Popular a dialogar sobre esta reforma, pero siempre sin dejar de lado sus principios básicos, y uno de estos principios, sin duda, lo constituye la creación de empleo.
"El próximo día 25 de marzo, cuando las urnas se abran y los andaluces acudan a votar, Andalucía dará un paso muy importante en su historia. Será un paso hacia el progreso y el empleo con las políticas del Partido Popular y con Javier Arenas a la cabeza", ha asegurado.
En este sentido, Antolín Sanz ha destacado la importante labor que está desarrollando el Gobierno de España, que solo en diez consejos de ministros ha tomado medidas reformistas que el PSOE fue incapaz de hacer en sus ocho años de gobierno.
"Estas medidas van encaminadas a la creación de empleo y, sobre todo, a PYMES y autónomos. A ellos mira el Gobierno con sus medidas y, en especial, con las dirigidas al pago de proveedores, que proporcionarán una inyección de 35.000 millones de euros a estos sectores, verdaderos generadores de empleo en nuestro país".
"La UE se fía de España porque el Gobierno genera credibilidad y confianza"
Cospedal asegura que el pago a proveedores ayudará a mantener el tejido productivo de España
Sanz pide a Griñán que se replantee el debate en cualquiera de los cincos espacios neutrales
Javier Arenas hará una subasta de coches oficiales para ahorrar gastos
Arenas reducirá de 25 a 7 los delegados provinciales de la Junta