Jaime Mayor Oreja anuncia que estará en la manifestación del domingo contra la ley del aborto

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo y vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha anunciado que acudirá a la manifestación convocada para el próximo domingo 7 de marzo contra la nueva Ley del aborto

"El hecho de que ya tengamos hoy una ley a favor del aborto en modo alguno significa que dejemos de esforzarnos y movilizarnos contra esta nueva realidad", ha señalado Jaime Mayor Oreja.

En su opinión, "la aprobación de esta ley significa el mayor retroceso en el ámbito moral en el terreno de los valores, desde el momento en que el aborto se considera un derecho". "Como esto es un disparate y una aberración, ahora más que nunca hay que comenzar un proceso y un movimiento social de movilización creciente para que España pueda rectificar en este terreno", ha añadido.

Para el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo es muy importante "que el próximo domingo asista el mayor numero de personas posible a la manifestación contra el aborto"

Jaime Mayor Oreja ha informado, por otra parte, que han confirmado su asistencia a la manifestación el diputado nacional del PP, Eugenio Nasarre, y el senador del PP, Luís Peral.