El Grupo Parlamentario Popular ha manifestado hoy, tras la información publicada en El Mundo en la que se recoge que "Rubalcaba obliga a la Policía a trabajar para la campaña del PSOE", que: "la misión del ministro del Interior es poner a la Policía y a la Guardia Civil a trabajar por la seguridad de los españoles y no para la campaña del Partido Socialista".
Según el Grupo Popular, "esta información es un nuevo indicio de cómo están las cosas en el Gobierno y en el Partido Socialista. El Gobierno no está a lo que tiene que estar, a solucionar los problemas de los españoles, y el Partido Socialista sólo está en una cosa, evitar el fracaso electoral con cualquier medio posible".
Esta noticia además, -señala el Grupo Parlamentario-, representa "la prueba de que Alfredo Pérez Rubalcaba sólo trabaja para él mismo y no para los españoles. Se permite utilizar a las Fuerzas de Seguridad según su propia conveniencia, porque confunde el interés general de los españoles con el interés electoral de su partido y con el suyo propio".
El PP pedirá, por todo ello, la comparecencia del ministro del Interior, para que dé explicaciones sobre la información conocida hoy.
"El PSOE-A no es un "pedazo" de partido sino un partido que se está haciendo pedazos"