El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, considera que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, debería "pedir perdón a los andaluces, al Parlamento de Andalucía, y a Javier Arenas" por su comportamiento, al abandonar su escaño cuando el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, se dirigía a entregarle un documento con medidas para combatir la crisis.
González Pons ha asegurado que un demócrata, un parlamentario, que además es presidente de una Comunidad Autónoma con más de un millón de parados, como el señor Griñán, no debe despreciar así la soluciones que se ofrezcan para ayudar a resolver el número de parados, y que esta actuación refleja "una mala educación parlamentaria, que debería tener consecuencias, como mínimo la petición de disculpas por parte del presidente de la Junta".
Griñán da la espalda a las soluciones
"Hoy el presidente de Andalucia le ha dado la espalda a los parados andaluces, le ha dado una patada a los sentimientos de los desempleados, y ha despreciado soluciones para los parados de Andalucia", ha remachado.
El vicesecretario de Comunicación ha destacado que las últimas encuestas están "haciéndole mucho daño al PSOE andaluz", y le están poniendo "muy nervioso".
Javier Arenas, cerca de los problemas
González Pons ha destacado que Javier Arenas está más cerca de los andaluces y de sus problemas que Griñán. "Está más cerca las personas de Andalucía y conoce mejor sus problemas. Por eso Arenas que representa cada vez más al pueblo andaluz", y por eso se ha acercado hoy al presidente de la Junta para ofrecerle las soluciones del Partido Popular.
"Andalucia tiene más de un millón de parados, y el paro en Andalucía es tan preocupante como toda España, por eso el presidente de la Junta de Andalucia no debería despreciar ninguna oferta, ninguna solución ninguna propuesta, que se le haga para acabar con el desempleo, o para reducirlo", ha concluido.
más vídeos
más vídeos