Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:
Denuncia que el incumplimiento de las resoluciones judiciales europeas está suponiendo el “enrarecimiento” de las relaciones con los socios con los que España debe pactar la PAC y con EEUU, con quien hay que negociar los aranceles.
Lamenta que el Gobierno insista en “hacer oposición a la oposición” en la sesión de control al Ejecutivo “en vez de sostenerse en un partido fiable y estable".
Afirma que el ofrecimiento de apoyo a los PGE de Pablo Casado a Pedro Sánchez pasa porque “la mano que mece la cuna de los presupuestos no esté en la cárcel” ni sostenida por los partidos independentistas.
Insiste en pedir a Sánchez que rompa la mesa de negociación “de la vergüenza” que hace que regiones como Castilla-La Mancha valgan menos que Cataluña.
Recuerda que Pablo Casado se reunió ayer con los principales sindicatos de agricultores y ganaderos “al contrario que el vicepresidente Iglesias, que hace poco llamaba a los españoles a manifestarse en la calle y el viernes dejó a los manifestantes en la calle”.
Critica que “durante los veinte meses de gobierno socialista y ahora social-comunista”, la renta agraria ha descendido un 9% al tiempo que recuerda que durante los gobiernos del PP, subió un 40%.
Pide a Sánchez que se replantee su política de subida de impuestos y califica de “error” la aprobación de las tasas Google y Tobin “que lejos de crear empleo, lo va a destruir”.
Documento en PDF - 134.33 Kb
García Egea reivindica “el proyecto ganador” de la suma del PP y C’s en el País Vasco