Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:
Critica la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus tras hacerse pública la guía de actuación para las empresas del Ministerio de Trabajo y las dudas sobre qué ministerio tiene las competencias.
Afirma que el Ejecutivo de Sánchez es el de la “gresca política entre ellos mismos” como ha quedado patente con la ley Montero que algunos socialistas califican de chapuza. “Esta es la evaluación que se hacen entre socios de un mismo Gobierno nacional sobre la primera ley que ponen encima de la mesa”, señala.
Destaca la campaña “Mujer por encima de todo” que con motivo del 8M ha puesto en marcha el PP y que pone en valor a las mujeres que forman parte del partido y a las de otras formaciones “destacando su valor y valía” a pesar de las diferencias políticas. “El PP quiere luchar porque haya una igualdad real”, afirma.
Recuerda la asfixia y la discriminación del Gobierno de Pedro Sánchez al de la Junta de Juanma Moreno “no dándole las entregas a cuenta del IVA que les adeuda desde el año 2017” y que “tendrán que ser requeridas aquí y en otras CCAA por vía judicial”.