González Pons: “La única opción es el PP si no queremos gobiernos de extrema izquierda”

El vicesecretario destaca “que esta vez cada voto es decisivo” y que “el día 25 ya será demasiado tarde”

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular y jefe de la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado hoy, cuando queda una semana para las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, que “todos los que no queremos ser gobernados por la extrema izquierda sólo tenemos una opción: el PP”.

Durante su intervención en un acto con simpatizantes celebrado esta noche en Carlet, junto a la candidata a la alcaldía, Laura Sáez, y la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá, González Pons ha señalado que “esta vez no es por nosotros, es por la Generalitat Valenciana y Carlet; es por toda España, es por nuestros hijos y nietos, es por nuestros hermanos y familiares”, y ha incidido en que “de nosotros depende, cada voto será decisivo”, puesto que “el 25 por la mañana ya será tarde para lamentarse”.

VOTAR CON RESPONSABILIDAD

El dirigente nacional ha explicado que “las encuestas dicen que vamos a ganar y vamos a ganar, pero también dicen que no por mayoría suficiente” y, por esta razón “esta vez cada voto es decisivo y no se puede votar con irresponsabilidad porque cada voto tiene consecuencias”. “Otras veces hemos votado a nuestro partido y no servía para nada porque ganábamos siempre, éramos como Induráin, pero esta vez cada voto cuenta, esta vez si no votamos se puede perder y si votamos se puede ganar”, ha añadido.

“No hemos vivido unas elecciones tan decisivas como éstas y nunca unas elecciones han dependido tanto de las personas que conozcamos, de la gente que podamos convencer y del último voto que podamos conseguir en el último momento”, ha destacado antes de recordar por que el PP es la única opción posible: “Hemos vuelto a poner a España en la rampa de salida de la crisis. España está creando empleo, creciendo y está creando oportunidades” y sería “una pena que esta recuperación se echara a perder porque ganaran los de Podemos como en Grecia, o los socialistas que nos traigan de nuevo las políticas fracasadas de Zapatero o los de Compromís que defienden su proyecto soberanista”.

TODOS CONTRA EL PP

De este modo, el mensaje que debe quedar claro en esta última semana de campaña es que “todos los votos que no vayan contra el PP jugarán contra el PP”, que no hay partidos que supongan una alternativa a votar al PP porque “nadie va a apoyar al PP”, ha advertido el también jefe de la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo.

“Si escucháis tertulias sólo hablan de cómo van a repartirse el poder: yo voy a votar con aquél, con el de más allá, con el de más acá, cuando más me convenga…”, ha relatado Esteban González Pons frente a la propuesta popular, que “habla de su proyecto porque sólo el PP va a gobernar”. A este respecto, ha insistido en la idea de que “si gana el PP le va a ir bien a todos los españoles, hasta a los que no nos votaron y si pierde el PP, les va a ir mal a todos los españoles, también a los que no nos votaron”.

El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015: "Trabajar. hacer. crecer."

Noticias relacionadas: