Esteban González Pons ha afirmado que para los agricultores valencianos, que Miguel Arias sea el cabeza de la lista "es una garantía".
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y candidato número 2 del Partido Popular a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha pedido la liberación de las más de doscientas niñas secuestradas en Nigeria por el grupo islamista Boko Harem, el pasado 14 de abril, y que van a ser vendidas como esclavas.
"Creo que la Unión Europea, por los valores que representa, por el importante papel que debe tener en la defensa de la paz en el mundo, tiene que implicarse. Este es también un problema de los europeos. Cuando hablamos de que hay que trasladar el progreso más allá de las fronteras de Europa hablamos también de la defensa de la dignidad de la mujer, de la igualdad y de la paz", ha defendido.
En otro orden de cosas, González Pons, que se ha reunido esta mañana con representantes del sector agrícola valenciano, ha expresado su compromiso con los agricultores valencianos para trabajar por sus intereses en el Parlamento europeo, "me caso con la agricultura valenciana y me voy a Bruselas", ha afirmado.
"Para los agricultores valencianos que Miguel Arias sea el cabeza de la lista es una garantía, y que un valenciano sea el segundo de la lista es otra", ha concluido.
"Tenemos una tarjeta de visita que acredita la defensa del interés español en la UE"
"Apostamos por un Estado del Bienestar cada vez más eficaz"
"En estas elecciones nos jugamos crecer, crear empleo y salir de la crisis"
"El PP está creando empleo; el PSOE destruyó 3.800.000 puestos de trabajo"
"El próximo 25 de mayo no dejéis que nadie se quede en su casa"
Arias Cañete: “Trabajamos por los jóvenes, para que tengan oportunidades”
Floriano exige a Rubalcaba que obligue a Valenciano a debatir con Arias Cañete
Arias Cañete anuncia que el PP tendrá un eurodiputado especializado en discapacidad