El dirigente popular ha clausurado la asamblea de afiliados del PP de Jerez, donde ha destacado que más de 7.000 funcionarios jerezanos verán reducido su salario, 2.000 familias no podrán beneficiarse de la Ley de Dependencia y miles de pensionistas verán mermado su poder adquisitivo ante la congelación de sus pensiones.
Asimismo, ha incidido en las inversiones comprometidas que, con el tijeretazo, no se van a realizar en Jerez con un Gobierno socialista como es el desdoble de la N-IV, la nueva comisaría y la ronda sur, entre otros. Proyectos -agregó- que sí se harán realidad cuando gobierne el Partido Popular en España, Andalucía y Jerez.
González Pons ha destacado el trabajo que desarrolla el PP de Jerez, afirmando que sirve de ejemplo para el partido a nivel nacional y en otras poblaciones. En este sentido, señaló que vengo a aprender de las iniciativas que los populares jerezanos han puesto en marcha para su vuelta segura a la Alcaldía de Jerez.
Por último, González Pons ha incidido en que el PP es un partido unido en España, Andalucía y Jerez y que el PP de Jerez contará con todo el apoyo en su camino para que María José García Pelayo sea la próxima alcaldesa de la ciudad.
El vicesecretario de Comunicación ha lamentado que Rodríguez Zapatero no haya defendido su plan de ajuste en el Congreso y se haya escondido y no haya dado la cara por unos recortes que se ceban con los más débiles.
A día de hoy, el Partido Popular es conocedor de que hay muchas personas que ven necesario un cambio y que ese cambio sólo puede alcanzarse gracias al PP, ha concluido.