González Pons advierte de que Zapatero "no sabe sacarnos de la crisis"

Asegura que las elecciones europeas son un plebiscito sobre la gestión de la crisis del Gobierno

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha perdido los nervios y los papeles y se está dedicando a insultar a la oposición".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado durante una entrevista en la Cadena COPE que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha perdido los nervios y los papeles y se está dedicando a insultar a la oposición".

Sobre las palabras de Zapatero al pedir a los presidentes de comunidades gobernadas por el PP que le pidan fondos a Rajoy para la financiación, González Pons ha indicado que la negociación es un "capítulo que él mismo ha abierto". Según él, estas declaraciones "ponen de manifiesto que ni tiene soluciones ni es su prioridad buscarlas". González Pons asegura que el problema real es que el presidente del Gobierno "no sabe como sacarnos de la crisis en la que nos encontramos".

Elecciones europeas

En referencia a los buenos resultados que otorgan los sondeos electorales al PP en la cita europea de junio, quiso dejar claro que "no nos creemos los sondeos ni cuando son a favor ni cuando son en contra".

Las elecciones europeas "son una oportunidad para que los españoles digan lo que piensan sobre la crisis, si quieren que Zapatero siga al frente del Gobierno tres años más y si quieren estar representados en Europa con fuerza o que pidamos los sitios prestados", apuntó.