"Cataluña se merece una alternativa de gobierno". María Dolores de Cospedal aboga por el cambio en esta comunidad autónoma y afirma que el tripartito sostiene un mensaje engañoso y defiende la identidad de Cataluña y el gran problema de inimigración y paro que mantienen. Por ello, ha elogiado la candidatura de Alicia Sánchez Camacho como la mejor opción.
"Hay alguien que piensa en la gente. Hay alguien q piensa como tú" para Cospedal ha sido un honor y un placer estar con todos los compañers del PP de Cataluña y presentar a Alicia Sánchez Camacho como candidata a la presidencia de la Generalitat.
"Aquí cabemos todos. Sin prejucios ni miedos en un pueblo ambicioso,civico".
"El gobierno actual despilfarra el dinero y los catalanes no se merecen esto". Cospedal resalta la necesidad de un gobierno que no abandone a los trabajadores autónomos y que no suba los impuestos a los ciudadanos.
Cataluña necesita un gobierno que defienda a todos los catalanes
"El famoso plan E de Zapatero y sus brotes verdes se han secado" La tasa de paro actual en esta comunidad dobla a la europea, por tanto un gobierno en tripartito en esta comunidad es un lastre para la recuperación de España. Cataluña no se entiende sin España.
La dirigente popular ha pedido a los militantes del PP de Cataluña que transmitan a los catalanes “que hay otra manera de hacer las cosas, que no hay que rendirse, que no nos podemos conformar con lo que tenemos.
Que estamos hartos del tripartito y que Cataluña se merece otra cosa y que el PPC está dispuesto a ofrecérsela porque sabemos cómo se tienen que hacer las cosas”. Cospedal ha asegurado que frente a un Gobierno tripartito “que despilfarra el dinero de los catalanes en abrir embajadas, en irse de viaje y no en hacer lo que tiene que hacer que es luchar por Cataluña”, el PP se va a ocupar “de las cosas que le importan a la gente, de la crisis económica y social que se traduce en un serio problema de desempleo en Cataluña y en toda España”. La secretaria general ha defendido que el proyecto del PP refleja lo mejor del espíritu catalán y que “nosotros queremos una realidad bilingüe, sin rótulos, sin sanciones, sin complejos, porque nosotros no tenemos una visión única ni totalitaria de lo que es Cataluña y de lo que es España, porque no se entiende España sin Cataluña ni tampoco se entiende Cataluña sin España”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos