En una reunión con diputados extremeños del PP, Floriano ha afirmado que el Ejecutivo está tomando las medidas económicas "correctas" y que pronto lo percibirán todos los ciudadanos.
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que "nunca hemos tenido un Gobierno con tanta decisión para tomar medidas para salir de la crisis, a diferencia de lo que ocurría en las etapas de gobierno del PSOE".
Así, ha explicado que el Plan Nacional de Estabilidad 2013-2016 y el Plan de Reformas 2013 es la prueba de que el Gobierno está dispuesto a tomar las medidas necesarias para salir de la crisis.
"Ayer el Gobierno aprobó una batería de reformas con el rumbo puesto en la salida de la crisis y en la creación de empleo. El Ejecutivo está dispuesto a tomas las decisiones que necesita España para que los ciudadanos puedan ver en un futuro inmediato la salida de la crisis y la creación de empleo", ha insistido.
Política económica correcta
Durante su intervención en una reunión con diputados extremeños en la sede provincial del PP de Badajoz, Floriano ha explicado que el último dato de la EPA "no puede impedirnos que tengamos un buen dato en el futuro", porque ese dato será bueno si se persevera en la política económica que genere crecimiento económico y creación de empleo.
En este sentido, ha recordado que el Ejecutivo desde que llegó al Gobierno no ha parado de trabajar para "salir adelante con políticas correctas", y no las del pasado aunque la gente todavía no perciba los resultados mientras se sientan las bases. "Si volviéramos a otras políticas iríamos a una situación de colapso económico que pondría en riesgo la creación de empleo y la sostenibilidad de nuestros servicios sociales y el sistema de pensiones", ha apuntado.
El plan de Rubalcaba
El dirigente popular ha hecho alusión al plan que Pérez Rubalcaba dice tener para sacar a España de la situación en la que se encuentra, y le ha pedido que "el plan no consista en mirar al pasado; en volver a gastar más de lo que se ingresa; hacer las mismas políticas que nos llevaron al colapso económico", es decir, todo aquello que hizo cuando se sentaba en el Consejo de Ministros con Rodríguez Zapatero.
"Espero que el plan de Rubalcaba no siga siendo engañar a todos los españoles como cuando él estaba en el Ejecutivo y que abandone la idea de derribar al Gobierno de España y se dedique a ayudar. Que cambie la P de la pancarta por la P de las propuestas. Que tenga altura de miras y piense en su país y no en los problemas internos de su partido", ha destacado.
Los líos internos del PSOE
Ante la complicada situación de crisis interna en la que se encuentra el Partido Socialista, Floriano le ha pedido a Pérez Rubalcaba que se dediquen a sus problemas internos y a todos los frentes que tienen abiertos y dejen al Gobierno y al Partido Popular trabajar por todos los ciudadanos y sacar a España de la crisis y propiciar el crecimiento económico y la creación de empleo.
"Están en un lio. No saben si defienden el modelo autonómico, uno asimétrico o uno federal-asimétrico. No saben si quieren o no un Senado, unos dicen una cosa y otros otra. Algunos se proclaman republicanos frente a la monarquía. Con este lio que tiene montado, el PSOE pretende decirnos a los demás cómo organizarnos. Quieren que todos los partidos y en todos los partidos nos organicemos por primarias y haya elecciones primarias. Que se dediquen a resolver sus problemas internos que nosotros resolveremos los de todos los españoles", ha finalizado.
más vídeos
más vídeos
"Necesitamos a los mejores políticos y a los jóvenes más preparados"
"Hay que defender la soberanía popular y las instituciones democráticas"
La bajada histórica de la prima de riesgo adelanta la recuperación económica
El Gobierno presenta el Plan Nacional de Reformas
"Combatir el paro es nuestro principal motivo para seguir gobernando"
"Perseverar en el camino de las reformas permitirá que la recuperación no sea flor de un día"
"Con el Gobierno del PP, saldremos de la crisis y crearemos empleo"
España está en el camino correcto
"El Gobierno se rebela todos los viernes contra la crisis económica"