Pío García-Escudero se refirió a las conversaciones publicadas sobre la alcaldesa Rita Barberá y que el juez no ha incorporado al sumario, al entender que no afecta para nada al caso.
En relación a la información que ha publicado un medio de comunicación escrito, en la que se asegura que García-Escudero devolvió un reloj que le regaló Francisco Correa, el portavoz del Grupo Popular explicó que en el año 2003 y tras un almuerzo de trabajo recibió una bolsa con un regalo que contenía un "reloj de un determinado precio" y "evidentemente lo que hice fue dar la orden de que se devolviera inmediatamente".
En su opinión, "se está produciendo cierta controversia sobre el tema de los regalos a los políticos, pero tiene toda la razón Rita Barberá cuando dice que todos los políticos recibimos regalos". Por este motivo, García-Escudero se preguntó dónde está el límite en la recepción de estos regalos o el valor de los mismos y aseguró que "a mí me regalan a lo largo del año libros, corbatas o vino".