García Egea afirma que “el PP es el reflejo de la sociedad española, está donde se aportan las soluciones, donde nos necesitan los españoles y hoy lo hemos visto aquí”
El secretario general del PP señala que, a partir de ahora y partir del 10 de noviembre, tendremos que elegir entre dos modelos distintos: El modelo de éxito de Córdoba, de Andalucía, de Madrid, de Murcia, y de Castilla y León; o el modelo del fracaso de los gobiernos socialistas, que hasta ahora sólo han traído malas noticias.
Teodoro García pone de manifiesto que “hay gente que no diferencia entre subir y bajar impuestos, entre sumar o restar. A esos que no diferencian no hay que apoyarles el 10 de Noviembre”.
Recuerda que el único candidato que se presentó a las elecciones que no ha conseguido la confianza de nadie ha sido Pedro Sánchez, por eso el 10 de noviembre también elegimos entre los que bloquean y los que avanzan.
“En el PP tenemos como único objetivo el futuro de España, nosotros queremos asemejarnos más a los que buscan nuevos horizontes, que a los que sólo quieren mirar al pasado; nosotros nos asemejamos más a los que intentan poner soluciones, que a los que se conforman con lo que tienen e intentan volver a viejas recetas fracasadas”.
“Todos los que no han querido unirse a la propuesta que ha hecho Pablo Casado, generosa, sincera y patriota de España Suma, tendrán que explicar hasta el 10 de noviembre por qué no lo han hecho”.
García Egea ha señalado que “vienen nubarrones en la economía”, pero hay una diferencia entre que gobierne el PP o que lo haga el PSOE:
cuando empiezan los nubarrones el PP construye un arca para proteger a los ciudadanos y el PSOE toca la música del naufragio; esa es la gran diferencia entre PP y PSOE”.
Ha pedido que de aquí al 10 de noviembre, “sólo hablemos de lo que sabemos que necesitan nuestros vecinos, no de lo que necesita Pedro Sánchez; hablemos de lo que sabemos hacer y hemos hecho y pongamos como ejemplo a nuestros gobiernos”.
“El próximo 10 de noviembre por la noche España va a tener por fin un Gobierno y va a poder salir del bloqueo y lo va a hacer de la mano de Pablo Casado. El 10 de noviembre vamos a conseguir que la esperanza que ha inundado muchas regiones se materialice en toda España”.