Afirma que a Rufián y a los independentistas les está haciendo daño “la pela”. “Están preocupados por la cuestión económica porque en Cataluña se ha hecho un desfalco para pagar el procés independentista”, sostiene en relación a la actuación del Tribunal de Cuentas
“Nadie está de acuerdo con el procés que Sánchez mantiene hoy con respiración asistida impulsando los indultos”
Denuncia el “fracaso de Pedro Sánchez que ha arrodillado al Estado de derecho y ha pasado por encima del Tribunal Supremo para absolutamente nada”. “Nos encontramos peor que ayer, el Estado de derecho está más débil. El Gobierno tiene apoyo parlamentario, que era el objetivo, pero España está peor que ayer”
Recuerda que “Sánchez llevó ayer al Congreso los indultos en contra del Tribunal Supremo y del criterio de la Fiscalía” al tiempo que subraya que el PP los ha recurrido porque “la ley y la democracia son inseparables”
“El Gobierno ha dicho que hay una separación entre ley y democracia, pero no puede existir la una sin la otra. Esa es la razón por la que el Partido Socialista pretende desviar el foco y nosotros, ponerlo donde estaba”
“Nos gustaría saber qué opinan los jueces y fiscales que hay hoy en el Partido Socialista y que están viendo cómo se atropella una sentencia y muchos años de trabajo de las FCSE”. “¿Qué le diría Sánchez a los policías que han acabado heridos y fuera del Cuerpo como consecuencia de la violencia de los CDR?”, se pregunta
Remarca que “hay muchos empresarios que están viendo como el atropello a la ley también puede pasar factura al día a día en Cataluña y que han tenido que salir de ella como consecuencia del procés
“Los tribunales de justicia avanzan lentos, pero avanzan, la justicia en España existe, no tiene color político y no hay impunidad”, asevera para añadir que “en nuestro país existe la separación de poderes y cuando uno utiliza los fondos públicos para llevar a cabo un delirio como es la separación de Cataluña de España, lo tiene que pagar”
“El euro público que se haya utilizado, no para la sanidad catalana o bajar impuestos a los autónomos catalanes, sino para pagar el procés, las urnas y toda la infraestructura que se utilizó en ese momento y a partir de entonces, lo van a tener que pagar de su bolsillo los independentistas condenados. Por supuesto. Faltaría más”
“El dinero público se utiliza para los españoles y los catalanes, no para que los señores independentistas lleven a cabo su plan porque, aunque Rufián no lo crea, hay unas leyes que hay que cumplir”, incide
Asegura que a los independentistas “les molesta la ley” y por eso quieren una democracia sin ley. “Nosotros queremos ley y democracia”
Documento en PDF - 130.87 Kb
Casado: “Aprendan de una vez que Cataluña es de todos los españoles y España de todos los catalanes”