Gamarra: Votando al PP masivamente el 23J pasaremos página de la política de bloques y bloqueos para conseguir un gobierno serio, solvente y responsable

Durante una entrevista en “La hora de la 1” de TVE

Cuca Gamarra en una entrevista.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, muestra su satisfacción por el resultado del debate de ayer entre Sánchez y Feijoo en el que asegura que el presidente del PP ganó con “contundencia y rotundidad”

Afirma que Feijóo con una posición constructiva pudo plantear propuestas en positivo, muy concretas como la salud mental o la Atención Primaria entre otras cuestiones, algo muy difícil dada la estrategia constante de interrupción de Pedro Sánchez

Insiste Gamarra en que los españoles tienen la oportunidad de decidir el 23 de julio terminar con los bloques y el bloqueo. “Si Pedro Sánchez no ha querido firmar ese acuerdo para que gobierne la lista más votada, hagamos los españoles que haya una mayoría contundente y así pueda gobernar en solitario Alberto Núñez Feijóo”

“Podemos pasar de una política de bloques y bloqueos a una política de adultos que nos permita la gobernabilidad sin estar en las sumas del día después”, sentencia