Sostiene que ese mando único permitiría dar respuesta a las necesidades que se trasladan desde el ámbito sanitario y que las distintas administraciones puedan hacer frente a la crisis.
“No es el momento de los parches, es el momento de un plan de Estado con la suficiente profundidad económica para afrontar la situación: los autónomos necesitan más medidas, las pymes más liquidez y sin duda alguna el sector turístico reclama más apoyos”.
“Estamos viviendo una situación de emergencia sanitaria y también una situación de emergencia económica y, por eso, es el momento de la coordinación”. “Desde el PP tendemos la mano al Gobierno”, añade.
Asegura que es el momento de la lealtad a los españoles y “ese es el papel que el PP va a jugar en esta crisis”. “Somos un partido de Estado y leal”, afirma Gamarra.
Critica que el Ejecutivo omitiera las advertencias del Centro de Control y Prevención de las Enfermedades respecto a las manifestaciones del 8-M y advierte de que el PP pedirá responsabilidades “cuanto todo esto pase.”
Muestra su respaldo y agradecimiento a todos los servidores sanitarios y públicos que están trabajando en estos momentos por el coronavirus en nuestro país.
Documento en PDF - 128.66 Kb
Casado exige a Sánchez “un mando único” para coordinar todas las medidas sanitarias y económicas
Ana Pastor pide “unidad, lealtad y criterios científicos para afrontar la situación del COVID19”