La vicesecretaria de Organización defiende que el PP está centrado en mejorar la vida de los españoles y dar respuesta a los problemas reales. Y pone como ejemplo el plan de vivienda y la Ley de Conciliación.
Recuerda que el PP registró su Ley de Conciliación para facilitar la vida de los españoles. “Queremos un país productivo y competitivo, pero que ningún hombre ni mujer tenga que renunciar a su desarrollo profesional por su desarrollo personal”. “Vamos a aumentar las bajas por maternidad y paternidad, y -entre otras medidas- las bonificaciones fiscales”, concluye
Pone en valor que el Partido Popular es el único que está centrado en los problemas reales de los ciudadanos, a diferencia de otras formaciones, cuya única preocupación es hablar de sillones, en vez de preocuparse por las “listas de espera en la sanidad, en los servicios médicos o en mejorar los servicios públicos”
Muestra su preocupación sobre el ataque de Irán contra Israel y pide a la ministra de Defensa que comparezca ante las Cortes Generales “para saber cuál es la situación que están viviendo nuestras tropas”
Define a Sánchez como un presidente débil, sin apoyos para sacar adelante leyes, y tampoco los presupuestos. Y afirma que, en condiciones normales, ante esta situación, cualquier presidente convocaría elecciones
Afirma que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está rodeado de corrupción por tierra, mar y aire. “Tiene corrupción en su partido político, en su Gobierno y en su familia, y no se atreve a convocar elecciones, sino que sigue intentando resistir para protegerse dentro del Palacio de la Moncloa”
Fúnez ensalza los planes de vivienda y conciliación del PP: “Somos la alternativa real de futuro”
Documento en PDF - 143.94 Kb
Juan Bravo: “La realidad del mercado laboral es la del maquillaje”