El secretario de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno y el ministro de Fomento "están acabados y la única duda es saber si el PSOE conseguirá sobrevivir a Zapatero". En este sentido, ha exigido a ambos dirigentes socialistas que expliquen el enriquecimiento de José Bono cuando están pidiendo sacrificios a todos los españoles.
"Es indecente que ocho millones de españoles vean sus sueldos congelados o reducidos por culpa de los errores de Zapatero", aseguró. En este sentido, Floriano subrayó que el presidente y el ministro de Fomento encarnan el "socialismo de pacotilla o socialismo basura" que recorta derechos sociales.
Asimismo, el secretario de Comunicación ha acusado a Blanco de convertir su Ministerio en una agencia de colocación de implicados en el caso Filesa. "Blanco no tiene legitimidad para hablar de financiación ilegal mientras no aclare porque se le han perdonado a su partido créditos por valor de 35 millones de euros", afirmó.
El secretario de Comunicación contestaba así a diversas declaraciones del ministro de Fomento.