El secretario de Comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, ante las acusaciones infundadas de Rubalcaba contra Rajoy, le ha pedido a "Alfredo Manostijeras" que "se ocupe menos de Rajoy y se preocupe más de los cinco millones de parados, de los pensionistas a los que ha congelado la pensión y de los empleados públicos a los que ha bajado el sueldo".
El dirigente popular ha subrayado que “quien de verdad pone en riesgo el Estado de Bienestar es Rubalcaba, que se dedica a descalificar las propuestas de austeridad del presidente del PP y el único cinturón que se ajusta es el del Falcon para irse a mitinear con dinero público”.
Floriano le ha recordado al “vicepresidente primero del Gobierno de los cinco millones de parados”, que quien ha hecho el mayor recorte de la historia de la democracia al Estado del Bienestar no ha sido Mariano Rajoy ni ningún Gobierno del PP, sino el Ejecutivo socialista que actualmente lidera ‘Alfredo Manostijeras’.
El secretario de Comunicación ha acusado al Gobierno socialista de Rubalcaba de haber concurrido a las elecciones con una agenda oculta de recortes sociales. “En los carteles electorales vendían el pleno empleo pero el resultado ha sido cinco millones de parados, recortes en las pensiones y en los sueldos de trabajadores públicos, supresión del cheque-bebé y supresión de la desgravación fiscal por compra de la primera vivienda para los jóvenes”, ha recordado.
Floriano ha acusado a Rubalcaba de guardar “otra segunda agenda oculta” que pasaba por “decir que no tenía ninguna intención de presentarse a las primarias porque estaba enfermo, para después darle el codazo a Carmen Chacón de la sucesión y ser así el único receptor del dedazo”.