El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP y director de campaña, Carlos Floriano, ha asegurado que en las próximas elecciones municipales y autonómicas, los candidatos del Partido Popular “cuentan con ventaja respecto a sus rivales socialistas, expertos en oposición, y los competidores de nuevos partidos, expertos en ocurrencias. A nuestros candidatos les avala una excelente y probada gestión en los ayuntamientos y las CCAA, gobernadas la mayoría por mujeres y hombres del PP que han dado muestra de trabajo eficaz y de vocación de servicio público”.
Floriano, que ha presidido esta tarde la reunión del Comité de Campaña del PP, ha afirmado además que los candidatos del Partido Popular se caracterizan por “contar con la fuerza y la ilusión de continuar trabajando por el crecimiento del bienestar de sus conciudadanos”.
El vicesecretario general también ha expresado que “el Partido Popular sigue trabajando con el horizonte puesto en ganar las elecciones y nada nos va a distraer de nuestra responsabilidad y objetivo”.
En la reunión, Floriano ha analizado la presentación de la campaña del PP Trabajar. Hacer. Crecer y su amplia repercusión en los medios de comunicación en general, y en las redes sociales en particular, donde llegó a ser trending topic.
Igualmente, se ha referido al acto de presentación del Programa Marco y de los candidatos autonómicos, y ha destacado el importante discurso del presidente del partido, Mariano Rajoy, y de la secretaria general, María Dolores Cospedal. Ha mostrado además su satisfacción por el trabajo desarrollado por el departamento de Organización del partido, que resolvió bien la participación de todos los candidatos sin que resultase un acto demasiado largo.
Además, ha analizado los actos sectoriales que se están celebrando en las distintas CCAA así como la presencia de dirigentes del partido y del gobierno como el presidente, Mariano Rajoy, que este fin de semana estará en Murcia y en Alicante, o como Álvaro Nadal, que participará en tres actos públicos la semana que viene en Baleares y Castilla-La Mancha.