Floriano: “Cuando el PP gana, pierden la crisis, el paro, el despilfarro y la inestabilidad”

Dice que lo mejor del cambio “está por llegar” y afirma que España no puede permitirse que la recuperación “se pare”

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, presenta el lema de campaña para las elecciones del 24M
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, presenta el lema de campaña para las elecciones del 24M

Sobre los pactos que excluyen al PP, señala que “gobernar contra algo y no a favor daña el interés general”

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular y director de campaña, Carlos Floriano, ha proclamado hoy que “cuando el PP gana” unas elecciones “pierde el paro, pierde la crisis, pierde el despilfarro y pierde la inestabilidad”.

Durante su intervención en una comida-mitin del PP en Alicante en la que estuvo acompañado por el candidato popular a la Presidencia de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y la candidata a la alcaldía de la ciudad, Suni Sánchez Zaplana, el dirigente popular incidió en el lavado de cara de la situación económica de España gracias a las reformas emprendidas por el PP y señaló que “lo mejor del cambio que se está produciendo en España está por llegar”.

Floriano se apoyó en los datos de empleo y de la Seguridad Social del último mes para asegurar que “el objetivo de los 20 millones de personas trabajando en España es un objetivo alcanzable”, siempre y cuando se mantengan las mismas políticas que han propiciado un cambio al que ha contribuido el esfuerzo de todos los españoles.

El dirigente popular advirtió contra “el único peligro que se abre ante nosotros”, que no es otro que “se pare el cambio que se inició en 2011”. Y el cambio lo quieren parar, alertó Floriano, los mismos “que pretenden que volvamos a las políticas del pasado”, aquellas que “mandaron al paro en una sola legislatura a más de tres millones de personas, que pusieron al país al borde de la quiebra, que congelaron las pensiones y que pusieron en cuestión el futuro de la Sanidad y la Educación universales”.

“Las siglas del PSOE son sinónimo de deuda -continuó Floriano-, de paro, de cuentas sin pagar, de congelación de las pensiones”. Por todas estas razones, aseguró que hoy a los socialistas se les puede decir con fuerza: “Nadie os echa de menos”.

EXPERIMENTOS CON RIESGO

Además de los socialistas, hay otras formaciones políticas que suponen igualmente un riesgo que España no puede permitirse: “Otros quieren parar el cambio con experimentos, presentándose con el único aval de ser nuevos y hay quien puede creer que lo nuevo es bueno solo por el hecho de serlo y eso no es verdad; puede serlo o puede no serlo”.

“Hay quienes pretenden que el debate político sea entre lo nuevo y lo viejo, pero esos debates tampoco solucionan los problemas de los españoles”, prosiguió su explicación Floriano, pues “las soluciones a los problemas reales de los ciudadanos vienen de políticas eficaces, ni viejas ni nuevas, sino buenas”.

Porque, tal y como se preguntó Floriano: “¿Es nueva o vieja política que los proveedores cobren? ¿Es nueva o vieja política que nuestro país quiera mejorar la red de alta velocidad?”. El dirigente popular respondió haciendo hincapié en que sea lo que sea, “de lo que estoy seguro es que esa es una buena política para el crecimiento y la creación de empleo”.

El dirigente popular volvió a incidir que “no puede permitirse” que el cambio que se inició hace cuatro años se pare, “bien porque se vuelva a uno (el PSOE) o se experimente con los otros, o bien porque tengan la opción de unirse todos para impedir que el PP gobierne”.

A este último respecto, el dirigente popular quiso advertir que “cuando se gobierna contra algo y no a favor, los más perjudicados son los vecinos, lo más perjudicado es el interés general y eso es lo peor para el futuro de una nación, de una Comunidad Autónoma, de un pueblo y lo peor para el futuro de nuestros hijos”.

Por todo ello, abogó por “seguir avanzando en la consecución de un país de ciudadanos libres e iguales ante la ley”, porque de lo que se trata este próximo 24-M “no es de dar un voto de confianza o de castigo, sino de votar pensando en lo que queremos para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestros mayores”.

El PP es el partido mejor preparado y que cuenta con los mejores candidatos para continuar en esta senda de recuperación y enfrentarse a los retos más inminentes: “Dejar atrás definitivamente la crisis, continuar con la creación de empleo para alcanzar los 20 millones de puestos de trabajo y mejorar nuestro Estado del bienestar”.

El lema para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015: "Trabajar. hacer. crecer."

Noticias relacionadas:

Rajoy: “El PP se ha convertido en el refugio del sentido común y la cordura”

Casado: “Los votos que no vayan al PP convergerán en un bloque de izquierdas”

Rajoy: "La buena voluntad no basta para gobernar, se necesita además experiencia y mucha cordura"

Rajoy: “El voto para el PP es un voto para el empleo y la estabilidad”

Cospedal: “Todo lo que no sea votar al PP, es votar un pacto contra el PP”

Arenas advierte: “El 24-M se cuestionan cosas que antes no se cuestionaban"

González Pons: “Que sean los votantes, y no los partidos, los que decidan los gobiernos”

Cospedal asegura que somos el país que más crece y que más empleo crea de toda Europa porque tenemos un Gobierno creíble en el que se puede confiar