El presidente del PP ha participado en un multitudinario mitin en la ciudad de Valencia acompañado del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps y la alcaldesa de esta ciudad, Rita Barberá.
De esta manera el líder popular ha pedido que España vuelva a ser un país respetado y que estas elecciones sean el aliciente necesario para que se pueda llevar a cabo un plan de recuperación nacional pero para ello, Rajoy ha recalcado que hace falta "confianza".
Asimismo, el presidente nacional de esta formación ha cuestionado la desmesura y la falta de respeto que tiene el Gobierno socialista con "lo que importa a los ciudadanos". Rajoy también ha querido agradecer a todos los miembros del partido la "magnífica campaña" aunque "no les guste a los socialistas, porque que no paran de criticarme".
En conclusión, Rajoy ha querido dejar claro que el PP piensa que en España hace falta "diálogo y sentido común. Hay que hablar de los problemas de la gente. Y ahora más que nunca, necesitamos emprendedores que generen bienestar, confianza, riqueza y empleo. Todo lo contrario que ha hecho el gobierno".