Cospedal ha exigido al PSOE que "no nos engañen más, que no se pongan a prometer y prometer cuando llegan las elecciones, porque son especialistas en no cumplir".
De este modo, ha indicado igualmente que "tenemos una sociedad que está muy por encima del peor de sus gobernantes y no contamos ni con Zapatero ni con el PSOE para sacarnos de la crisis".
Cospedal ha manifestado que el PSOE tiene miedo de que le castiguen por lo que Rodríguez Zapatero ha hecho durante todos estos años porque ningún dirigente protestó. Lamentó, igualmente, que ZP no se haya ido y que estén peleándose para ver quién es el candidato pero a España lo dejan un año más de presidente del Gobierno.
Finalmente, ha afirmado que "aquí hay un responsable último de lo que ha ocurrido estos siete años, en los que el gobierno socialista se encontró con las arcas llenas, con las cuentas saneadas y con una cifra de paro que había bajado el Partido Popular hasta menos del 10%, cuando ellos nos la dejaron en 1995 en 23% y ya la tenemos otra vez por encima del 20%".