Elías Bendodo: “Ayer parecía que Feijóo era el presidente del Gobierno y Sánchez el aspirante y jefe de la oposición”

En una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3

Elías Bendodo en rueda de prensa

El coordinador general del PP considera que “Sánchez se autoderogó con su intervención” en el debate

Destaca “el temple, la moderación y los mensajes claros de Feijóo”, que desde su punto de vista ganó el ‘cara a cara’, frente a un Sánchez que “perdió el debate, los nervios y la compostura, pareciendo desarbolado en algunos momentos”

Pone en valor que ayer Feijóo mantuviera la estrategia de contar la verdad a los españoles, a pesar de la táctica de Sánchez de intentar hablar a la vez que el presidente del PP para que perdiera el hilo

Subraya que los españoles pudieron ver ayer dos modelos: “El de Feijóo, que aspira a gobernar con una mayoría simple y suficiente con un Gobierno en solitario que dé tranquilidad a los españoles; y el de Sánchez, cuya única opción es un Frankenstein II con unos socios, Bildu y ERC, que han dicho que el precio de su apoyo va a ser mayor”

Señala que “el próximo 23J hay una opción clara: un cambio de Gobierno en España”. “Solo toca decidir si solo o acompañado”, sostiene Bendodo, quien considera que “nuestro país necesita un Ejecutivo fuerte, en solitario, sólido, y sin estar sometido a exigencias y chantajes”

Asegura que “los españoles han pasado página del sanchismo”. “Quedan 10 días para confirmar en las urnas el cambio necesario en España”

Recuerda que Sánchez no concedió ningún debate al anterior presidente del PP

Afirma que el PP va a seguir con su estrategia electoral de recorrer todos los rincones de España. “La gran diferencia es que nosotros podemos salir a la calle, pero el presidente del Gobierno no puede porque se lleva abucheos”, remarca

Denuncia que “Vox es un partido necesario para el PSOE y el PSOE es necesario para Vox”, como demuestra lo que ha pasado en Murcia

“Vox es el mayor invento de la izquierda en los últimos años”, asevera Bendodo, al tiempo que sostiene que “solo hay dos partidos que a partir del 23J Vox esté en el Gobierno: el propio Vox y el PSOE”