Beatriz Jurado ha criticado que "en los últimos años hemos sufrido unas políticas de igualdad alejadas de las necesidades reales, los socialistas se empeñan en hablar de aborto para referirse a los derechos de las mujeres".
La dirigente popular ha recriminado que "el PSOE sigue insistiendo en decir una cosa y practicar otra", en referencia a las intervenciones de la diputada socialista, Patricia Hernández, y del concejal socialista, Gabriel Calles, ya que "mientras una diputada socialista habla de igualdad en el Congreso, un concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid ha intentado insultar a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dirigiéndose a ella como señora de Aznar en tono peyorativo".
Jurado ha asegurado que "la actitud del concejal socialista de Madrid refleja la visión y concepción machista de los socialistas, que se creen defensores y guardianes de las mujeres, pero que no ayudan con sus conductas y sus políticas". Asimismo, ha afirmado que para "NNGG es lamentable que los socialistas sigan aludiendo a las mujeres por su estado civil y que nos ninguneen por esto".