Critica la actitud "irresponsable del PSOE por presentar enmiendas basadas en ingresos irreales, lo que demuestra que los socialistas no tiene alternativa a estos Presupuestos".
El portavoz adjunto de Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Muñoz, aseguró hoy que "los datos macroeconómicos positivos de la economía española no es una cuestión de azar, es fruto de Presupuestos serios, como los de para 2012, 2013 y 2014, que han sido una arma eficaz en la lucha contra el déficit público, y de los sacrificios realizados por la sociedad española".
De esta manera, el portavoz del PP señaló que se "ha iniciado la recuperación económica y los mercados internacionales han vuelto a recobrar la confianza en nuestro país".
Durante el debate de las enmiendas a la sección 31 de los Presupuestos Generales del Estado, el diputado popular acusó al PSOE de "plantear enmiendas basadas en ingresos irreales". "Una actitud totalmente irresponsable", añadió.
"Esto -subrayó- demuestra que los socialistas no tienen ningún interés en que España salga de la crisis y constata que el PSOE no tiene alternativa a este presupuesto".
"La táctica del PSOE es presentar el mayor número de enmiendas posibles aunque sepan que no pueden prosperar porque, aunque quisiéramos es técnicamente imposible", remarcó.
Por otro lado, Carlos Muñoz resaltó que si se sumasen todas las peticiones que los grupos recogen en sus enmiendas la cifra alcanzaría los 7.500 millones de euros, lo que, debido a la situación en la que estamos, las convierte en algo irreal e innecesario.